Mañana

Guárdenmelo para mañana

Viven gran parte de su tiempo posponiendo cosas. Tareas, obligaciones, materias, comidas, reuniones, conversaciones, discusiones, momentos. No estoy segura de si lo quieren dejar para mañana porque tienen que hacer otra cosa o porque están cansados, o simplemente porque no quieren hacerlo hoy.

Hoy no, mañana llamo

Pero son cosas que van a ocurrir tarde o temprano. Las van a tener que hacer en algún momento. Ellos no lo entienden, pobres.

Vení mañana, quizás esté

No estoy segura, tampoco, de si dejan todo para mañana porque no quieren que suceda. Entonces lo posponen, lo posponen, lo posponen, y en vez de despertarse a las 7 (cuando sonó por primera vez), se despiertan a las 11, dejando todo para después.

Mañana voy a querer

El problema es que ellos son conscientes de lo que genera que todo se atrase, que todo se posponga. La gente cambia de una hora a la otra. Los pensamientos vuelan y las actitudes suceden. Si el tiempo pasa, todo se pospone, se acumula, y cambia.

Mañana será mejor

Lo que quiero decirles, es que ellos no dejan todo para mañana y lo hacen mañana. Mañana ellos lo van a dejar para el otro mañana, y después para el día después del otro mañana, y así.

Mañana empiezo

Pero cuando sucede, anda a saber qué sucede. Aunque de una cosa están seguros: lo que sucede, es lo único que podía haber sucedido.

Intenta mañana, pero sólo si estas seguro

de que intentaste hoy

Porque mañana no sabes si va a haber, si va a estar, si va a funcionar, si va a querer, si vas a ser la misma persona o si en la esquina va a seguir el árbol que esta hoy desde hace 23 años.

Mañana puede ser tarde

¿No será que estoy confundido? ¿No será que guardan esperanzas en el mañana?

El mañana es el hogar de sus miedos y de sus sueños.

Bueno, hagan lo que yo digo y no lo que yo hago:

no esperen a mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s